¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Si es espacio que cuenta en su hogar es muy reducido y necesita una pequeña cocina , aqui les presentamos ideas de como aprovechar el espacio y crear la cocina ideal altamente eficiente y atractiva porque tiene muchas ideas de como ahorrar espacio.

Imagen de small kitchen trends.com

Este apartamento tiene sólo 34 metros cuadrados. Sin embargo, los autores de este proyecto encontraron  una manera increíble de hacer una cocina cálida y acogedora.. Se separa la esquina de la cocina del resto de la casa y el mostrador de madera es lo suficientemente amplio como para servir como una barra de desayuno, si es necesario. Aunque los autores del proyecto prefieren utilizar una pequeña mesa de café al lado del sofá para este propósito.

El mueble de cocina está hecho a medida para encajar en ese pequeño espacio. Gabinetes y cristal de la puerta-con interiores iluminados hacen de esta pequeña cocina elegante y espaciosa. Todo esto en una pequeña cocina también incluye fregadero compacto redondo con una función de debajo de lavaplatos. Pequeño refrigerador está integrado de acero inoxidable y horno y proporcionan unespacio para un horno de microondas. Estufa es muy compacto por lo que proporciona un espacio extra para el contador de preparación de alimentos en este rincón de la cocina pequeña.Posee Varios cajones mantienen utensilios de cocina a la vista.