¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Darse un baño hoy es algo cotidiano que hacemos todos los días y para muchos es algo mecánico, pero lo cierto es que hay duchas y duchas. Este nuevo mercado ha crecido, dando un amplio abanico de opciones. Hoy, las nuevas tecnologías ofrecen experiencias únicas donde la calidad, diseño y el ahorro son los principales protagónistas. La tecnología se ha hecho parte del mundo de las duchas, para innovar desde lo más práctico hasta lo más sensorial.

Duchas de última generación, añade estilo y diseño a tu baño con uno de los últimos modelos de ducha que te presentamos a continuacion:


Máxima ligereza en la ducha


Ducha con calefacción incorporada


Mamparas ligeras de cristal templado


Griferías encastradas


Completa cabina de ducha



Tecnología y diseño en la ducha


Barra de ducha de Ideal Rain


Barra de ducha Ametis

 Las chicas adolescentes pasan mucho tiempo es su dormitorio, ademas es su lugar de refugio, de estudio y para compartir con sus amigas,  por eso ellas siempre estan en la constante búsqueda de un cambio en la decoracion y diseño de su habitacion, que refleje sus gustos, aficiones y transmita un poco de su personalidad. Por ello, ayudar a convertir su espacio en un lugar atractivo y cómodo para ellas será de mucha ayuda.

 A continuación traemos una recopilación de fotos de modelos de dormitorios y estupendos diseños que te pueden ayudar a crear una hermosa habitación ideal para una chica adolescente.


Dormitorio color lila rosa para adolecente



Recamara para chica adolescente



Dormitorio color rosa negro para chica adolecente



Dormitorio color lila para chica adolecente



Dormitorio juvenil moderno



Dormitorio color rosa para chica adolecente



Dormitorio color durazno para chica adolecente



Dormitorio color purpura para chica adolecente



Dormitorio color verde rosa para chica adolecente



Dormitorio color gris para chica adolecente




Este hermoso dormitorio es especial  para niñas adolescentes glamorosas que les gusta la elegancia y el buen orden. La combinación de colores suaves violeta y blanco son verdaderamente decorativos y muy refrescantes. ( de HGTV.com) 





Los colores alegres de este dormitorio son los adecuadas para una adolescente energética. La araña, la cabecera elegante y la  disposición de la técnica agregan un poco de estilo adulto . Foto cortesía de Serena y Lily





Un sueño hecho realidad

Los sueños de una niña adolescente se hace realidad con este hermoso dormitorio.
De Isabella and maxrooms de usuario de RMS
Hoy en día por falta de espacio disponemos de un lugar pequeño para el área de la cocina, una  zona  tan importante en una casa. A continuación les damos algunos diseños de cocinas que ocupan poco espacio, sobre todo las cocinas en forma curva, que cuentan con todo lo indispensable .