¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1



Habitaciones de niños en Feng Shui muy importante


Lo importante que es para los niños tener una habitación estilo Feng Shui

Los bebés y los niños suelen enfrentar problemas de salud, el sueño o el punto de vista relacionado a la  atención. Estos trastornos pueden ser causados ​​por la disposición inadecuada de los muebles en la habitación del niño. Este es el método que el feng shui funciona. Usted tendrá que arreglar la habitación de tu bebé de una manera diferente. Si su hijo tiene problemas para dormir, puede ser que la cabeza de la cama no se orienta en función de su energía vital.
La distribución de la habitación
El dormitorio es la habitación de la casa en la que un niño pasa la mayor parte de su tiempo. Él juega, incluso hace la tarea y por supuesto,  duerme allí. Por lo tanto, es importante que se sienta bien y cómodo en este ambiente. De acuerdo con el principio de feng shui, debemos tener en cuenta la ubicación de la habitación de la casa y la dirección o la posición de la cama.  La elección de la decoración o muebles no importa mucho. La clave es no sobrecargar la habitación. Los colores, a su vez, tienen un impacto en los niños. Los colores cálidos como el 519e rojo, amarillo y naranja destacan la calidez y el vigor. Colores azul, verde y morado son más bien suaves y calmantes. Estos son, pues, más adecuado para los niños, pero no dude en mezclar colores.
El lugar de la cama
La ubicación de la cama es esencial, especialmente en lo que se refiere al sueño del niño. La cama no necesariamente debe ser colocada a lo largo de la longitud o la anchura de la habitación, pero se puede ponerla en diagonal.  Evitar la exposición de la cama para el paso de la puerta. También, no la coloque en un eje importante. A continuación les presentamos fotos de habitaciones de niños al estilo Feng Shui:








Categoria:

0 comentarios